Sobre nosotros


 
Logotipo de la tienda online bikenbici.com

QUIÉN SOMOS

Bikenbici.com es una tienda online especializada en la comercialización de bicicletas, accesorios y recambios. Nuestra experiencia en el comercio de la bicicleta a través de Internet es amplio, además de contar con un trayectoria de más de 25 años en el mundo de la bicicleta de BikeTrial.
En Bikenbici.com nos mueve la pasión por las dos ruedas y por ofrecer a nuestros clientes el mejor y más rápido servicio posible.
Vivimos la bicicleta como una forma de vida alegre, sana, sostenible y ecológica, además de disfrutarla para hacer deporte y estar en contacto con la naturaleza.
Disponemos de una Escuela de Biketrial, gestionada por el 11 veces Campeón del mundo de BikeTrial César Cañas, en la que semanalmente enseñamos a multitud de alumnos a dar sus primeros pasos en el exigente mundo del Biketrial. Nuestro conocimiento de este deporte y de todos los secretos de sus bicicletas nos permiten poder dar, además de un servicio de venta de bicicletas, accesorios y recambios, la experiencia de más de 15 años en competiciones internacionales y de los secretos de la reparación de estas bicicletas.

Bikenbici.com es nuestro proyecto profesional y pasional. En lo profesional ponemos todas nuestro afán para que nuestros clientes queden 100% satisfechos de nuestros servicios. En lo pasional, vivimos el deporte desde dentro y ofrecemos todo nuestro saber, tanto de mecánica como técnico, para que nuestros clientes puedan disfrutar tanto como nosotros de la bicicleta.
Para nosotros, la bicicleta es el vehículo que nació en el pasado para la sociedad del futuro:

0% contaminante y 100% saludable

Vive la experiencia de la bicicleta con Bikenbici.com. No te defraudaremos

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de los siguientes medios.

Teléfono : +34 609 446 068
Correo electrónico: info@bikenbici.com
Los formularios habilitados en la tienda online
También, a través de nuestro teléfono, por Whatsapp, Telegram, Viber, Line y SMS
Facebook: www.facebook.com/Bikenbici

Gracias por confiar en Bikenbici.com
El equipo de Bikenbici.com