Logotipo de la tienda online bikenbici.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El comprador dispone de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía para ejercer su derecho a devolución si los productos que ha recibido no son de su entera satisfacción.

Los gastos y riesgos de transporte irán a cargo del comprador tanto los de ida como los de vuelta.

Sólo se aceptarán las devoluciones en su embalaje original, completos (con manuales, accesorios, etc.), limpios, en perfecto estado y con una copia de la factura.

No se aceptaran devoluciones que no vengan en su embalaje/presentación original, que estén incompletos, sucios, estropeados, que hayan sufrido uso, modificaciones o manipulaciones.

Si desea hacer una devolución, antes de realizar ningún envío, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, indicándonos los datos de su pedido y la razón de la devolución. Una vez recibida la mercancía, nuestro servicio técnico verificará el buen estado del producto y se procederá a hacer a hacer el abono del importe (descontando gastos de envíos si procediera) por el mismo medio de pago que utilizó para la compra.

GARANTIA

Todos los productos comercializados por BIKENBICI.COM tienen una garantía de dos años, siendo la fecha de la factura emitida la válida como fecha de inicio de dicha garantía. Las condiciones de esta garantía se regirán en todo momento por la actual Ley de Venta de Bienes de Consumo 1/2007 de 16 de Noviembre. Dicha garantía cubre cualquier defecto de fabricación del / los productos.

Ante cualquier incidencia en garantía póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para guiarle en el proceso, indicándonos los datos de su pedido y el motivo por el que solicita la garantía. 

DESISTIMIENTO

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, tiene ud. derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desestimiento expirará a los 14 días naturales posteriores a la fecha de recepción de su compra. Para ejercer este derecho de desestimiento deberá ud. notificarnos a Enric Gibert, calle Nàpols, 241 5º 2ª, 08013 Barcelona, teléfono 609 446 068 o al correo electrónico info@bikenbici.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por carta postal o correo electrónico.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desestimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

En caso de desestimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega del envío. El reembolso del importe satisfecho se hará por el mismo medio con el que se pagó el pedido.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá el comprador asumir los costes directos de la devolución de los bienes.

La empresa podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Para una mejor gestión del procedimiento de devolución y poder atenderle en el proceso le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente +34 609 446 068


DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO DE PRODUCTO