Clica y contáctanos a través de Whatsapp

PORTES GRATUÍTOS A PENÍNSULA DESDE 79€        |        ⭐ ÚLTIMAS ENTRADAS    |     OUTLET    |    OFERTAS    |    MANUALES TÉCNICOS
 
Formas de pago 

Estas son las distintas formas de pago que ofrecemos en nuestra tienda online y que puedes usar para poder pagar tus pedidos en BikenBici. Clica en cada una de las formas de pago para saber más sobre ellas. Muchas gracias por tu confianza.          

SEQURA es un sistema de pago que se adapta a tus necesidades. Divide el pago de tus compras en 3 cuotas iguales con "Divide por 3", paga tus compras hasta 7 días después del envío sin coste extra o fracciona el pago de tu pedido en 4, 6 o 12 meses con un pequeño coste fijo por cuota.

· Con el sistema "Compra ahora, paga después" no es necesario que dejes tu tarjeta ni datos bancarios. Sin registros, papeleo ni costes adicionales. Tienes 7 días para pagar después del envío de tu compra.
· Con el sistema "Divide por 3" puedes dividir el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin intereses, solo con un coste de estudio del 2,95% del pedido que pagas en el momento de la compra. El resto de pagos no tiene ningún coste asociado. Un pago al més. Sin más. Al instante y sin papeleo.
· Con el sistema "Fracciona tu pago" e
lige entre 4, 6 o 12 meses para pagar tu pedido, solo con un pequeño coste fijo al mes.

Consulta las preguntas frecuentes de SEQURA para saber más. PREGUNTAS FRECUENTES DE SEQURA

Si quieres saber más sobre SEQURA visita su página web en https://www.sequra.es