Formas de pago 

Estas son las distintas formas de pago que ofrecemos en nuestra tienda online y que puedes usar para poder pagar tus pedidos en BikenBici. Clica en cada una de las formas de pago para saber más sobre ellas. Muchas gracias por tu confianza.          

BikenBici trabaja bajo la pasarela de pagos del Banco de Sabadell. Esta entidad está adscrita a una de las empresas líderes en el pago con tarjeta de crédito/débito online, la empresa REDSYS. Todos los pagos con tarjeta de crédito/débito que se hagan en BikenBici.com se hacen en la pasarela de pago de Redsys contratada por el Banco de Sabadell. Bikenbici, en ningún caso, tendrá acceso a ninguno de tus datos y contraseñas particulares, ofreciendo de esta manera un sistema de pago TOTALMENTE seguro.
Además, todas las operaciones que se realizan en la pasarela de pago REDSYS requieren de la autorización final del cliente. La entidad bancaria con la que tienes contratada la tarjeta te enviará un mensaje SMS a tu teléfono móvil con una clave numérica que deberás introducir al final del proceso.
En BikenBici trabajamos con la entidad Banco de Sabadell. Si deseas hacer el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta IBAN que te facilitamos.

Número de cuenta IBAN: ES25 0081 0066 6500 0142 7447
Titular de la cuenta: Enric Gibert Castroverde

Ten en cuenta que el abono de la transferencia en nuestra cuenta bancaria puede demorarse 1-2 días, dependiendo de la entidad bancaria desde la que se haga la transferencia. Para agilizar el envío de tu pedido puedes mandarnos foto, scanner o captura de pantalla del comprobante de la transferencia. Usa nuestras vías de contacto para hacerlo (mail, whatsapp, ...)

El comprador dispondrá de siete días hábiles para efectuar el pago a través de esta modalidad. Transcurrido ese plazo sin haber efectuado el pago, entenderemos anulada la compra, no pudiendo garantizarle ni el servicio de los productos comprados, ni mantener los precios si éstos hubieran sufrido modificaciones.
PayPal es una pasarela de pago online líder en el mundo y totalmente segura. No es necesario que seas cliente de Paypal para usar esta forma de pago. Tan solo necesitas tener una tarjeta de crédito para poder usarla. Todas las comisiones derivadas de las operaciones a través de Paypal serán cargadas a BikenBici, no teniendo que abonarlas en ningún caso el cliente (excepto condiciones especiales que el cliente tenga particularmente acordadas con esta pasarela de pago).
El servicio de pago contrarreembolso se realiza a través de nuestra empresa de transportes, la cual cobra un 3,5% de comisión sobre el importe de la factura (con un mínimo de 3€) por realizar el servicio de reembolso (sólo para España y Portugal).

Nota importante: Bikenbici.com NO aceptará el pago de bicicletas en modalidad Contra Reembolso excepto previo pago de una paga y señal que asegure la aceptación y recepción del envío por parte del cliente y que será descontada del importe total del reembolso. En el caso de que el cliente no aceptara el envío y éste fuera devuelto por la compañía de transportes a nuestro almacén, el cliente perderá el derecho de retorno de la paga y señal satisfecha previamente.
Cofidis es una entidad financiera especializada en la concesión de créditos y préstamos a distancia. Una vez realizado el pedido y escogida esta opción de pago, el sistema te remitirá a la página web de Cofidis en la que deberás rellenar un formulario con los datos necesarios para estudiar provisionalmente tu solicitud. Este primer estudio y posterior resolución te será notificada casi inmediatamente. Si tu solicitud es provisionalmente aprobada, Cofidis te pedirá la documentación definitiva y notificará a BikenBici que la operación está definitivamente aprobada. Una vez recibida la aprobación, BikenBici enviará el pedido inmediatamente.