Clica y contáctanos a través de Whatsapp

PORTES GRATUÍTOS A PENÍNSULA DESDE 79€        |        ⭐ ÚLTIMAS ENTRADAS    |     OUTLET    |    OFERTAS    |    MANUALES TÉCNICOS
 

Una de nuestras pasiones es la competición. Además de nuestra estrecha colaboración con la CAÑAS TRIAL ACADEMY y la RAÚL GUTIÉRREZ BIKE ACADEMY (RGBA), la presencia en el mundo de la competición es muy importante para darnos a conocer y estar al día de todo lo acontece en el mundo del Trial. Durante esta temporada 2021 seguimos contando con seis pilotos a los que sponsorizamos y ofrecemos soporte técnico. También este 2021 colaboramos muy activamente con:

· RAÚL GUTIÉRREZ, uno de los referentes del trial mundial, subcampeón del mundo Elite de Biketrial durante varios años y CAMPEÓN DEL MUNDO Senior en 2019

· DOMÈNEC LLADÓ: Junto a la marca Lykke Trials, hemos creado una alianza para que este piloto pueda disputar la temporada 2021 con garantías

Todos estos pilotos participan tanto en competiciones nacionales como internacionales de Trial UCI y Biketrial, con muy buenos resultados. 
La filosofía de nuestro equipo es la de potenciar a jóvenes pilotos y damos más importancia a la actitud que a los resultados. Estamos muy orgullosos de contar con Conrad Navarro, Martí Esquerda, Eric Jiménez, Biel Riu, Quim París y Paula Cuesta como pilotos oficiales del equipo de competición BIKENBICI RACING TRIAL.

Contamos también con la valiosa colaboración de SPALL y la CAÑAS TRIAL ACADEMY en la que se forman nuestros pilotos durante toda la temporada. Esta temporada 2021 también seguimos con el acuerdo con la marca COMAS, que equipará a nuestros pilotos con protecciones y guantes durante la temporada.

Disponemos de un gran equipo del que estamos muy orgullosos y al que deseamos muchos éxitos y, sobretodo, que disfruten sobre la bici.