Clica y contáctanos a través de Whatsapp



Una de nuestras pasiones es la competición. Además de nuestra estrecha colaboración con la CAÑAS TRIAL ACADEMY y la RAÚL GUTIÉRREZ BIKE ACADEMY (RGBA), la presencia en el mundo de la competición es muy importante para darnos a conocer y estar al día de todo lo acontece en el mundo del Trial. Durante esta temporada 2019 seguimos contando con seis pilotos a los que sponsorizamos y ofrecemos soporte técnico. También este 2019 colaboramos muy activamente con:

· RAÚL GUTIÉRREZ, uno de los referentes del trial mundial y subcampeón del mundo Elite de Biketrial durante varios años.

· DOMÈNEC LLADÓ: Junto a la marca Taboo, hemos creado una alianza para que este piloto pueda disputar la temporada 2019 con garantías

· ALEIX FARRÉS: Colaboramos con este piloto ofreciéndole soporte técnico y colaboración en componentes y equipación.

Todos estos pilotos participan tanto en competiciones nacionales como internacionales de Trial UCI y Biketrial, con muy buenos resultados. 
La filosofía de nuestro equipo es la de potenciar a jóvenes pilotos y damos más importancia a la actitud que a los resultados. Estamos muy orgullosos de contar con Conrad Navarro, Martí Esquerda, Eric Jiménez, Biel Riu, Quim París y Paula Cuesta como pilotos oficiales del equipo de competición BIKENBICI RACING TRIAL.

Contamos también con la valiosa colaboración de Zapatillas RIBÓ, SPALL y la CAÑAS TRIAL ACADEMY en la que se forman nuestros pilotos durante toda la temporada. Esta temporada 2019 hemos llegado a un acuerdo con la marca COMAS, que equipará a nuestros pilotos con protecciones y guantes durante la temporada.

Disponemos de un gran equipo del que estamos muy orgullosos y al que deseamos muchos éxitos y, sobretodo, que disfruten sobre la bici.