Una de nuestras pasiones es la competición. Además de nuestra estrecha colaboración con la CÉSAR CAÑAS TRIAL ACADEMY y la RAÚL GUTIÉRREZ BIKE ACADEMY (RGBA), la presencia en el mundo de la competición es muy importante para darnos a conocer y estar al día de todo lo acontece en el mundo del Trial.
Durante esta temporada 2017 contamos con tres pilotos a los que esponsorizamos y ofrecemos soporte técnico, además de contar en el equipo con el piloto RAÚL GUTIÉRREZ, uno de los referentes del trial mundial y actual subcampeón del mundo Elite de Biketrial. Estos cuatro pilotos participan tanto en competiciones nacionales como internacionales de Trial UCI y Biketrial, con muy buenos resultados. 
La filosofía de nuestro equipo es la de potenciar a jóvenes pilotos y damos más importancia a la actitud que a los resultados. Los pilotos de nuestro equipo Estamos muy orgullosos de contar con Raúl Gutiérrez, Conrad Navarro, Martí Esquerda y Eric Jiménez  como pilotos del equipo de competición BIKENBICI. 

Esta temporada también colaboramos con los pilotos de la Bikelamola Trialschool Jaume Tort y Carlos Sazatornil, pilotos UCI que participarán en la Copa del Mundo y las principales competiciones estatales. 

Disponemos de un gran equipo del que estamos muy orgullosos y al que deseamos muchos éxitos y, sobretodo, que disfruten sobre la bici.