ENVÍO DE NUESTROS PRODUCTOS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

En Bikenbici.com queremos llegar a cualquier parte del mundo, para que cualquier persona pueda disfrutar de nuestros productos, viva en el país que viva.
Uno de los mayores inconvenientes al hacer un pedido en una tienda online es el cálculo de los gastos de envío. En Bikenbici.com somos muy sensibles a esta cuestión y queremos ofrecer un servicio de transporte lo más justo posible, para NUNCA cobrar más importe por gastos de envío del que corresponde.

Aplicar un gasto de envío a cada uno de nuestros productos, para cada país del mundo, es tarea imposible, por lo que ponemos a vuestra disposición nuestros sistemas de contacto habituales para poder calcular y asesoraros sobre los gastos de envío PERSONALIZADOS para cada pedido. Trabajamos con agencias de transportes y servicios postales que ofrecen gastos de envío más económicos que los servicios "courier" habituales.

CADA ENVÍO TIENE SUS PROPIOS GASTOS DE EXPEDICIÓN

CONSEJO: Para ahorrar gastos de envío, consulta si amigos tuyos también necesitan bicicletas o recambios y haced pedidos conjuntos. Podéis repartir los gastos de envío y conseguir mejor precio final de vuestro pedido.


NUESTRA PRINCIPAL MOTIVACIÓN ES LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES