Clica y contáctanos a través de Whatsapp




En BIKENBICI te ofrecemos el servicio "ENTREGA EN COMPETICIÓN" (principalmente zona de Catalunya). Este servicio, por supuesto totalmente gratuito, tiene una serie de ventajas para ti y una principal para nosotros. Te las detallamos a continuación:

Ventajas para nuestros clientes y amigos

· Disponer de tu pedido de forma muy rápida y en fin de semana.
· No pagar gastos de envío aunque el importe de tu pedido no llegue al mínimo requerido.
· No tener que estar pendiente de transportistas ni de estar en casa esperando tu envío.
· Consultarnos directamente cualquier duda que puedas tener sobre tu bici, accesorio, complemento,...

Ventaja primordial para Bikenbici

· Conocer en persona a nuestros clientes y amigos y poder charlar un rato sobre el deporte que nos apasiona.

COMO SABER A QUÉ CARRERA VAMOS A ACUDIR ?

En la cabecera de nuestra tienda online, y en cada una de las páginas de la tienda, aparecerá días antes de la prueba un banner en el que indicaremos la prueba a la que acudiremos, fecha y a qué campeonato corresponde. 

COMO PUEDO HACER MI PEDIDO ?

Puedes hacer tu pedido normalmente a través de nuestra tienda online e indicar en el apartado OBSERVACIONES que lo quieres recoger en la competición "X" (indícanos por favor fecha y lugar para no equivocarnos). Si lo prefieres, puedes llamarnos, mandarnos un whatsapp o contactarnos a través de nuestras redes sociales y te atenderemos con mucho gusto.

QUÉ ES LO ÚNICO QUE TE PEDIMOS?

Lo único que te pedimos es que intentes hacer tu pedido con un poco de antelación para poder preparártelo, aunque sabemos que muchas veces hay urgencias de última hora que por supuesto atenderemos igualmente con mucho gusto!! Que puedas competir aquel día es importante para Bikenbici. Muchas gracias por tu colaboración !!

Deseamos que este servicio te facilite un poco más las cosas y que tu experiencia en Bikenbici sea lo más satisfactoria posible. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. 
Nos vemos en las competiciones!